
Se va notando con el pasar de los dias que apenas apenas estoy cayendo en cuenta de la realidad que la que ando, de la realidad que me acompaña....se siente como estar en un eterno sueño que esta durando mas de lo que pensabas.....que andas la mayor parte del tiempo dormitando.... como si se viviera tu propia vida en una pantalla de filmacion, todo se ve proyectado con un toque surreal, como si al saber que estas pasando esta escena en tu vida, tambien todo pudiera pasar....... hasta lo mas inesperado...
Si ya se, el grado de emotividad en todo, el grado de trascendentalismo parece posesionarse por completo de mi vida, pareciera que el paso de los dias, el dia en si, es un reto gigante....
Antes no lo percibias asi, antes los dias eran dias, y la suma de ellos semanas, y a su vez meses y años completos, pasaban y claro que se asumian de la mejor manera, le sacabas provecho, y bueno tambien algunos los desaprovechabas, pero sin percatar que simplemente se dejaban pasar......
Pero ahora, ni un segundo quieres perderte, nada quieres dejarlo al azar, no quieres desaprovechar ni la mas minima particula de dia, de noche, cada minuto quieres llenarlo, llenarlo de ti, que quede claro y para la posteridad que este dia lo viviste al maximo, con toda la intensidad.
La intensidad no solo la vives en las cosas que quieres hacer, o saber que el dia no te alcanza para todo lo que tienes planeado, es como si las 24 horas del dia no fueran suficientes........
la intensidad la vives tambien dentro de tu cuerpo, ahora como nunca es como si de verdad tomara propia vida lo que tienes metido dentro que no para, aun sentado o supuestamente descansando tu mente....o en profundo sueño sigues pensando cosas a toda velocidad, y todas al mismo momento, se vienen a tu mente los mas increibles pensamientos, te angustias,te cuestionas, todo lo analizas, todo ....todo.
Los dias son locos, el tiempo pasa de manera que no hay manera de controlarlo, sientes la intensidad y el peso de cada dia como nunca antes......
A este punto ya han pasado 7 semanas desde que empece con el tratamiento, hace esas mismas semanas comenzo la rutina que dio vuelta entera a mi vida..... no puedo entender cuando paso todo este tiempo, siento como si hubiera sido ayer el primer dia, el diagnostico..... y veo como todo este tiempo ha traido tantas cosas a mi vida...
Veo como ha evolucionado la enfermedad de la manera mas positiva posible, cada semana apesar que la quimo la hace mas pesada y que la medicina se va como asentando mas en tu cuerpo y obviamente que trae los sintomas digo normales, un poco incomodos, pero gracias infinitas a Dios cosa que no siempre pasa en mi caso si esta funcionando y reacconando de la manera mas positiva...... osea la quimo esta actuando bien, esta reaccionando maravillosamente......
Es algo bien locoo, todo esto, todo en lo que te ves metido, al principio en ningun momento a diferencia de encontrar el bultico en mi pecho, y depronto de sentirme mas cansada de lo normal, jamas senti algo que me llegara a pensar o sentirme realemnte enferma...
luego vienen los examenes, y todo lo que lleva a confirmar lo inconfesable.......realmente estas enfermo, tu cuerpo esta enfermo...
Entonces es asumir esa condicion, es asumir una lucha tu a tu con bajar la velocidad, parar tu ritmo, ponerse en manos de tus medicos y simple como suena.....seguir sus recomendaciones...
Comienzas asi todo entonces el proceso, comienza tu recuperacion pero lo increible en mi caso es que el proceso de tratamiento te enfermara....
Si asumir que supuestamente de estar como pensaba "alivida" y descubrir que estas enferma y entonces te pones en manos de los medicos para que te curen pero ese tratamiento te va a "enfermar" para finalmente recuperarte.......
Si de locos...
Se que suena como cantinflas, tiendo mucho a hablar como el, voy pa lante, digo algo, vuelvo para atras, pero bueno de verdad que la secuencia de las cosas que ultimamente han pasado confunden un poco.....
Ahora verte "enferma" digo porque ahora siento mas cosas de las que nunca pense, pero segura que todo lo que estoy haciendo es por mi recuperacion, entendiendo que el tratamiento me pone mal pero asi debe ser y afortunadamente va en la direccion correcta....
Osea la lucha de contradicciones es fuerte.... la lucha de lo que te pasa en la mente y tambien lo que pasa en el cuerpo y de como debes entenderlo todo, y asumirlo bien, y que tienes que mantener esos dos elementos fuertes, unidos, coordinados, para que esten caminando de la mano y en la misma direccion.
De locos o no..... ya no hay forma de bajarme del coche en el que estoy andando...
fuerte o no....... la realidad de es una y hay que afrontarla y sacarle el mejor provecho..

No comments:
Post a Comment